MINIMO DE COMPRA $10000 🛒 ENVIO GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS SUPERIORES A $100000

POLITICA DE COMPRA

Holi ✨ Gracias por confiar en LUKMA ❣️


AL REALIZAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:


ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE, EL CLIENTE DEBE COMUNICARSE ESPECIFICANDO EL NRO DE ORDEN Y NRO DE SEGUIMIENTO (AMBOS ENVIADOS POR MAIL)


Para seguridad tuya y nuestra, te recomendamos grabar un video abriendo el paquete y revisando las prendas una por una. Ante cualquier inconveniente, te vamos solicitar ese vídeo (sin cortes, tiene que ser uno solo y debe verse que el paquete no fue manipulado antes). Ya que es nuestro único medio de comprobación, sin dicho video no nos responsabilizamos.


⚠️NO REALIZAMOS REEMBOLSOS, NI ACEPTAMOS DEVOLUCIONES


⚠️LOS CAMBIOS SON SOLO POR TALLE, COLOR O ESTAMPA


⚠️NO TIENEN CAMBIO

✳️PRENDAS DE TALLE ÚNICO

✳️PRENDAS BLANCAS (LISAS O ESTAMPADAS)

✳️PRENDAS CON DESCUENTO


🚨 SIN EXCEPCIONES 🚨 SIN EXCEPCIONES



▪️Para solicitar un cambio, el cliente debe comunicarse brindando NRO de seguimiento y NRO de orden (ambos enviados por mail). Desde que el paquete es recibido, tiene 2 días para avisarnos y al 3 día debe llevarlo a la sucursal de correo argentino más cercana para que sea enviado de vuelta. Un envio corre a cuenta del cliente.


La(s) prenda(s) deben:

✳️Estar en perfecto estado y sin uso


De no cumplir con lo anterior el cambio no se realizará.


▪️El cliente se hace responsable de los datos personales ingresados a la web. Los datos deben ser exactos ya que la comunicación y envío son a base de estos. Ante cualquier error, comunicarse lo antes posible. Una vez enviado el pedido, no podremos modificar ninguno.


▪️El cliente es responsable de realizar el seguimiento de su pedido.


🚨 SIN EXCEPCIONES 🚨 SIN EXCEPCIONES

Mi carrito